Ver La Maldición de la Serpiente (2011) Online

Bienvenido, estas viendo La Maldición de la Serpiente [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo La Maldición de la Serpiente (2011) online.

La Maldición de la Serpiente

La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung.

Duración: 99 minutos

Calidad: HD

Año: 2011

Filmaffinity: 5.1

ver La Maldición de la Serpiente Online, ver gratis La Maldición de la Serpiente online, ver pelicula La Maldición de la Serpiente (2011) online, ver pelicula La Maldición de la Serpiente online gratis, ver estreno La Maldición de la Serpiente online, La Maldición de la Serpiente online ver, Ver Pelicula La Maldición de la Serpiente Español Latino, Pelicula La Maldición de la Serpiente Latino Online, Pelicula La Maldición de la Serpiente Español Online, Pelicula La Maldición de la Serpiente Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Bai she chuan shuo La Maldición de la Serpiente Sorcerer and the White Snake
¡ Haz tú comentario ! 1959

Para ver la película solo necesitas elegir una opción, la lista de opciones esta abajo de este texto, siempre recomendamos la opción VELOCITY.

¿Entendido?

Opción 1 VELOCITY
Añadido hace 41 días.