Ver El Aro (The Ring) (2002) Online

Bienvenido, estas viendo El Aro (The Ring) [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El Aro (The Ring) (2002) online.

El Aro (The Ring)

Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

Duración: 105 minutos

Calidad: HD

Año: 2002

Filmaffinity: 6.4

ver El Aro (The Ring) Online, ver gratis El Aro (The Ring) online, ver pelicula El Aro (The Ring) (2002) online, ver pelicula El Aro (The Ring) online gratis, ver estreno El Aro (The Ring) online, El Aro (The Ring) online ver, Ver Pelicula El Aro (The Ring) Español Latino, Pelicula El Aro (The Ring) Latino Online, Pelicula El Aro (The Ring) Español Online, Pelicula El Aro (The Ring) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Static Seven Days La Llamada El Aro The Ring: La Señal The Ring
¡ Haz tú comentario ! 2765

Para ver la película solo necesitas elegir una opción, la lista de opciones esta abajo de este texto, siempre recomendamos la opción VELOCITY.

¿Entendido?

Opción 1 VELOCITY
Añadido hace 32 días.