Ver La Llegada (2016) Online

Bienvenido, estas viendo La Llegada [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo La Llegada (2016) online.

La Llegada

Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intenta encontrar respuestas. ¿Por qué han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

Duración: 116 minutos

Calidad: HD

Año: 2016

Filmaffinity:

ver La Llegada Online, ver gratis La Llegada online, ver pelicula La Llegada (2016) online, ver pelicula La Llegada online gratis, ver estreno La Llegada online, La Llegada online ver, Ver Pelicula La Llegada Español Latino, Pelicula La Llegada Latino Online, Pelicula La Llegada Español Online, Pelicula La Llegada Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

La Historia de tu Vida La Llegada Story Of Your Life Arrival
¡ Haz tú comentario ! 145406

Para ver la película solo necesitas elegir una opción, la lista de opciones esta abajo de este texto, siempre recomendamos la opción VELOCITY.

¿Entendido?

Opción 1 VELOCITY
Añadido hace 8 días.
Opción 2 VELOCITY
Añadido hace 6 días.