Ver El Cuento de los Cuentos (2015) Online

Bienvenido, estas viendo El Cuento de los Cuentos [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El Cuento de los Cuentos (2015) online.

El Cuento de los Cuentos

Ambientada en el Barroco, narra, con tintes fantásticos, la historia de tres reinos y sus respectivos monarcas. La de la reina de Longtrellis (Salma Hayek) y su marido (John C. Reilly), la de dos misteriosas hermanas que encienden la pasión del rey de Strongcliff (Vincent Cassel), y la del rey de Highhills (Toby Jones), obsesionado con una pulga gigante, que le lleva a romper el corazón de su joven hija. Libre adaptación de ?El cuento de los cuentos?, del napolitano Giambattista Basile, célebre autor de relatos cortos del siglo XVII.

Duración: 133 minutos

Calidad: HD

Año: 2015

Filmaffinity: 5.6

ver El Cuento de los Cuentos Online, ver gratis El Cuento de los Cuentos online, ver pelicula El Cuento de los Cuentos (2015) online, ver pelicula El Cuento de los Cuentos online gratis, ver estreno El Cuento de los Cuentos online, El Cuento de los Cuentos online ver, Ver Pelicula El Cuento de los Cuentos Español Latino, Pelicula El Cuento de los Cuentos Latino Online, Pelicula El Cuento de los Cuentos Español Online, Pelicula El Cuento de los Cuentos Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

El Cuento de los Cuentos The Tale of Tales Il racconto dei racconti
¡ Haz tú comentario ! 5959
Opción 1 RAPTU
Añadido hace 33 días.
Opción 2 OPENLOAD
Añadido hace 65 días.