Ver La delgada línea amarilla (2015) Online

Bienvenido, estas viendo La delgada línea amarilla [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo La delgada línea amarilla (2015) online.

La delgada línea amarilla

La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.

Duración: 95 minutos

Calidad: 720

Año: 2015

Filmaffinity: 6.3

ver La delgada línea amarilla Online, ver gratis La delgada línea amarilla online, ver pelicula La delgada línea amarilla (2015) online, ver pelicula La delgada línea amarilla online gratis, ver estreno La delgada línea amarilla online, La delgada línea amarilla online ver, Ver Pelicula La delgada línea amarilla Español Latino, Pelicula La delgada línea amarilla Latino Online, Pelicula La delgada línea amarilla Español Online, Pelicula La delgada línea amarilla Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

La delgada línea amarilla
¡ Haz tú comentario ! 960