Ver Muy duro de matar (2016) Online

Bienvenido, estas viendo Muy duro de matar [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Muy duro de matar (2016) online.

Muy duro de matar

Decker, un ex-agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas) ha conseguido incrementar su paga de jubilado como vigilante de seguridad en un centro comercial. Aunque su tarea es la de "informar y observar", no puede evitar involucrarse al ver como en la zona de aparcamiento un hombre golpea a su novia. El agresor resulta muerto y Decker, además de perder su empleo, puede enfrentarse a una larga condena. Lisa, la mujer que ha salvado, le propone robar del depósito municipal el coche de su novio fallecido. En el interior del vehículo hay escondidos dos millones de dólares destinados a un poderoso narcotraficante que no está dispuesto a perder su dinero. El peligroso criminal inicia una implacable cacería sin conocer la verdadera naturaleza de su presa.

Duración: 87 minutos

Calidad: HD

Año: 2016

Filmaffinity: 3.2

ver Muy duro de matar Online, ver gratis Muy duro de matar online, ver pelicula Muy duro de matar (2016) online, ver pelicula Muy duro de matar online gratis, ver estreno Muy duro de matar online, Muy duro de matar online ver, Ver Pelicula Muy duro de matar Español Latino, Pelicula Muy duro de matar Latino Online, Pelicula Muy duro de matar Español Online, Pelicula Muy duro de matar Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

End of a Gun Muy duro de matar
¡ Haz tú comentario ! 581
Opción 1 VELOCITY
Añadido hace 3 días.
Opción 2 VELOCITY
Añadido hace 3 días.
Opción 3 OPENLOAD
Añadido hace 35 días.