Ver Academia de Vampiros (2014) Online

Bienvenido, estas viendo Academia de Vampiros [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Academia de Vampiros (2014) online.

Academia de Vampiros

Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa lucha se ve obligada a afrontar terribles peligros.

Duración: 104 minutos

Calidad: HD

Año: 2014

Filmaffinity: 3.6

ver Academia de Vampiros Online, ver gratis Academia de Vampiros online, ver pelicula Academia de Vampiros (2014) online, ver pelicula Academia de Vampiros online gratis, ver estreno Academia de Vampiros online, Academia de Vampiros online ver, Ver Pelicula Academia de Vampiros Español Latino, Pelicula Academia de Vampiros Latino Online, Pelicula Academia de Vampiros Español Online, Pelicula Academia de Vampiros Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Academia de Vampiros Vampire Academy: Blood Sisters
¡ Haz tú comentario ! 8614
Opción 1 VELOCITY
Añadido hoy.
Opción 2 RAPTU
Añadido hace 34 días.
Opción 3 OPENLOAD
Añadido hace 66 días.