Ver El elegido (2016) Online

Bienvenido, estas viendo El elegido [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El elegido (2016) online.

El elegido

España, 1937. Un joven oficial republicano llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin: asesinar a León Trotsky, a quien considera un traidor. Tras prepararse en Rusia, Ramón deja su vida y viaja a París bajo una nueva identidad, la de un belga adinerado llamado Jacques Mornard. Allí conoce a Sylvia, una joven trotskista, quien no tardará en ser seducida por Jacques. En 1940 se reencuentran en México, país en el que Trotsky vive exiliado. Ramón dice refugiarse de la Guerra que asola Europa y Sylvia trabaja como secretaria de Trotsky. Ajena a los verdaderos planes de su amado, Sylvia le abre las puertas de su vida y le introduce en el círculo íntimo de su objetivo.

Duración: 122 minutos

Calidad: 720

Año: 2016

ver El elegido Online, ver gratis El elegido online, ver pelicula El elegido (2016) online, ver pelicula El elegido online gratis, ver estreno El elegido online, El elegido online ver, Ver Pelicula El elegido Español Latino, Pelicula El elegido Latino Online, Pelicula El elegido Español Online, Pelicula El elegido Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

El elegido The Chosen

Para ver la película necesitas elegir un SERVIDOR y luego un IDIOMA, siempre recomendamos probar con diferentes SERVIDORES.

¿Entendido?

Selecciona un servidor