Ver Los fantasmas atacan al jefe (1988) Online

Bienvenido, estas viendo Los fantasmas atacan al jefe [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Subtituladas español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas de Audio Latino, Peliculas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorias como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Los fantasmas atacan al jefe (1988) online.

Los fantasmas atacan al jefe

Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.

Duración: 101 minutos

Calidad: HD

Año: 1988

ver Los fantasmas atacan al jefe Online, ver gratis Los fantasmas atacan al jefe online, ver pelicula Los fantasmas atacan al jefe (1988) online, ver pelicula Los fantasmas atacan al jefe online gratis, ver estreno Los fantasmas atacan al jefe online, Los fantasmas atacan al jefe online ver, Ver Pelicula Los fantasmas atacan al jefe Español Latino, Pelicula Los fantasmas atacan al jefe Latino Online, Pelicula Los fantasmas atacan al jefe Español Online, Pelicula Los fantasmas atacan al jefe Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Scrooged Los fantasmas atacan al jefe

Para ver la película necesitas elegir un SERVIDOR y luego un IDIOMA, siempre recomendamos probar con diferentes SERVIDORES.

¿Entendido?

Selecciona un servidor